Noah Zayden - Funny Lil Bitch


Funny Lil Bitch contiene una jugosa melodía y una cautivadora idea que de cierto modo retrata la ansiedad y la audacia de un joven sin ataduras...

Esta obra es toda una sensación, desde que la escuché por primera vez me sentí viciado a su sonido, esta es una de esas obras que te sirven para darte un break, es como si sus ideas fueran desafiantes y tentadoras al mismo tiempo, ¡creando así un sentimiento provocador que los espectadores no podrás ignorar!

El estribillo de esta rola es fantástico, te provoca ganas de cantar con descaro, de hecho, el tema te pondrá un poco reflexivo y contemplativo, pero, por otro lado, la base sonora se encarga de hacerte sentir prendido e intenso, es un tema que te impacta con arreglos melódicos inolvidables, este tema este teñido de un alma juvenil, incluso su tonalidad valiente y arriesgada te harán sentir por un momento como un antihéroe.
 

Noah Zayden hizo magia con Funny Lil Bitch, se muestra frágil pero imparable, descarado y real, es una mezcla de amargura y dulzura natural, en cuanto escuches “I’m stuck in my mind” inmediatamente te transformarás en una persona inmutable.

Su tema tiene uno de los ritmos más candentes y provocativos que podrás encontrar, por esa razón te invitamos a ponerte los audífonos a todo volumen para que sientas como el sonido resuena en tu interior hasta hacerte despertar una bestia indomable dentro de ti...


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓



Write a comment