ReeToxA - The Lisa Song
Hoy estamos de regreso a Crab Medio para traerles una brutal y emocionante canción de alta energía; por parte del proyecto australiano de ReeToxA, así es ese proyecto liderado por Jason Mckee, esta ocasión trayendónos material nuevo de su nuevo álbum nos ha traído "The Lisa Song" en mi opinión una canción dulce y con un sonido meloso que te hace flotar en buenas vibraciones desde los primeros segundos.
Desde su introducción este trabajo hace una entrada triunfal, un piano lleno de serenidad; un juego de tonos dulces que se sienten pulcros y llenos de inocencia; este tema rock mantiene un estilo más tierno, dejando de lado ese toque Rock para sonar con una mezcla más Pop; en la que Jason canta con un tono suave y envolvente.
Musicalmente es de las canciones más dulces del álbum; su estribillo se siente tierno y llegador por la mención directa "Hey Lisa" dándonos a entender que esta es la canción de alguien importante en su vida; realmente cumplió con una interpretación cargada de sentimiento; esto es lo que la volvió una rolita bastante dulce y espectacular.
Diría que algo bastante interesante de esta mezcla es que el tema al final en su estribillo podemos encontrar un refuerzo de dulces voces femeninas haciendo coro,nos brinda un sonido con toques de ensueño listos para hacernos sentir una dosis de serenidad.
Puedo decir que ReeToxA se ha lucido con esta vibrante melodía, y está seguro de que será un tema que pegará mucho en las emociones de las personas, por ello para nosotros hablando una versión karaoke en la que podrás cantar a todo pulmón; pero escucharla también resulta una gran experiencia, pues este tema pinta un sonido bastante acogedor y con una producción que recuerda a grandes como The Beatles musicalmente.
Sin duda es una bellísima obra que estoy seguro podría hacer de tu experiencia escuchando "Soliloquy" algo especial e inolvidable.
Write a comment
Post a Comment